25 años de trayectoria formando para el trabajo

El 2018 es un año de celebración para Centro Educativo Logros, quien arribó a sus 25 años de operaciones ininterrumpidas en el sector educativo, apostando por el crecimiento y desarrollo del país y sirviendo a las comunidades en las que hacen vida sus participantes.

A medida que fueron transcurriendo los años Centro Educativo Logros se ha ido fortaleciendo y diversificando su oferta académica, por lo que hoy cuenta con seis áreas de estudio, las cuales están orientadas a la Estética y Belleza, conocimientos  Administrativos, Oficios técnicos, Salud, Informática y nuestra nueva área de Marketing Digital.

Así pues, en el marco de la celebración de estos 25 años, Centro Educativo Logros, compartió con sus empleados planificando siempre con visión de futuro.

Esta celebración se realizó en nuestras instalaciones, estrenando renovaciones en áreas específicas de alto impacto y uso de nuestra comunidad académica, nuestro Gerente agregó “realizamos estas modificaciones porque seguimos creyendo en una Venezuela posible, además quiero agradecer el esfuerzo que  todos ustedes hacen para venir y llenar las expectativas de todas las personas que confían en nosotros para ser formadas”

Esta celebración se llevó a cabo el 16 de agosto de 2018.