Community Manager

215 estudiantes

 

Habilidades del participante egresado en este Curso: “Community Manager” de LOGROS.

 

Conoce la definición y características de un Community Manager.

Conoce y aplica las funciones del cargo Community Manager.

Conoce y aplica los errores más comunes de un Community Manager.

Conoce y aplica las Principales Redes Sociales y sus usos.

Conoce y aplica las Características y funciones de las plataformas: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin para profesionales.

Conoce y aplica los tipos de contenido en redes sociales.

Conoce y aplica Herramientas básicas de gestión en las publicaciones para generar atracción de los usuarios.

Realiza y ejecuta el plan de publicación de contenidos de marcas.

Realiza cronograma de actividades diarias, semanales y mensuales según el Plan de publicación de contenidos de las marcas.

 

El conocimiento es Poder. ¡Logros Cambia tu vida!

  • Introducción
  • Clase 1
  • Clase 2
  • Clase 3
  • Clase 4
  • Clase 5
  • Clase 6
  • Clase 7
  • Clase 8
  • Clase 9
  • Clase 10 (Proyecto Final)

Instructor

Avatar del usuario Logros

$19.00

24 respuestas a «Community Manager»

  1. Tengo algunas dudas.
    1- ¿como podemos hacer que funcione a nuestro favor el algoritmo de Instagram?
    2- tengo dudas sobre ¿cómo debo realizar el proyecto Final? no enseñaron ejemplos.

    1. Hola Juan Andrés! te respondemos:
      1.- Debes generar contenido de calidad, contenido de valor que haga que tus seguidores interactuen contigo, y además, que este contenido sea tan valioso como para que la compartan con los demás. Así el algoritmo funcionará a tu favor.
      2.-La clase n° 10 en su totalidad describe como armar el Plan de Publicación de Contenidos, y utilizamos te invitamos a revisarla.
      Saludos!!

  2. Porfavor, necesito ayuda en la última actividad no comprendo el proyecto de la campaña que se debe hacer, espero una repuesta e explicación graciaas!

    1. Hola Yacksylu! debes ingresar a las mentorias para que realices todas las consultas que necesites, comunicate con tu asesor para mayor informacion sobre estas

  3. Buenas tardes. Yo quisiera saber cuanto se podria cobrar como community manager y en que periodo de tiempo se cobra. Ya sea mensual, quincenal, etc…

    1. Hola Miquel, esto puede variar de que puedas incluir en tus servicios, si incluyen los diseños, el plan de publicación, la elaboracion de los copies, de todas formas, en las mentorias puedes realizar esta consulta a la instructora.

  4. Tengo algunas dudas sobre el proyecto final:
    1) puedo usar la marcar de mi preferencia? Y en ese caso puede ser una creada por mi?
    2) el plan de contenidos debe contener solo lo que explicaron o puedo agregarle otras redes sociales y otras cosas?

    1. Hola Eva!Te respondemos:
      1.-Lo ideal es que apliques tu conocimientos revisando tu propia marca
      2.-Puedes agregar lo que consideres pertienente según tu caso, claro que sí =)

    1. Hola Luisana! Sí claro, las redes sociales de forma interna se encuentran configuradas (programadas)a través de algoritmos informáticos que funcionan de forma distinta en cada red social, dependiendo de cada caso mostrarán las publicaciones de cada uno de los usuarios dependiendo de sus parametros

  5. Hola, aun no he enviado el plan de contenido final sin embargo me quedo todo claro con las clases, de igual manera recibo el certificado que realice el curso cierto? Puedo darle click a finalizar curso sin eso.

  6. Hola. Estoy inscrita en el curso, pero no sé como acceder al material, si es que lo hay. Tampoco han colocado el video de la clase. A dónde tengo que escribir para recibir la información que necesito?

    1. Hola Ingrid, los videos se reproducen en cada una de las clases, tienes el material en PDF del curso en su totalidad desde la clase numero 1, te puedes comunicar con tu asesor para que te guie en caso de otras dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =