Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online

711 estudiantes

 

Habilidades del participante egresado en este Curso: “Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online” 

  • Conoce y aplica las estrategias para captar al cliente en las redes sociales.
  • Conoce y aplica estrategias para atraer al cliente 2.0.
  • Conoce y aplica formas para conseguir seguidores, estrategias para captar la atención del usuario, análisis, monitorización y medición de las publicaciones.
  • Conoce y aplica el método para construir un plan de reputación online.
  • Conoce y aplica métodos para medir la reputación online.
  • Conoce y aplica las formas para prevenir y/o gestionar crisis de reputación online.
  • Evalua casos de gestión de reputación online actuales.
  • Conoce y aplica estrategias para construir una reputación online exitosa, optimizando la experiencia del cliente en el espacio online.

El conocimiento es Poder. ¡Logros Cambia tu vida!

Instructor

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