Habilidades del participante egresado en este Curso: “Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online”
- Conoce y aplica las estrategias para captar al cliente en las redes sociales.
- Conoce y aplica estrategias para atraer al cliente 2.0.
- Conoce y aplica formas para conseguir seguidores, estrategias para captar la atención del usuario, análisis, monitorización y medición de las publicaciones.
- Conoce y aplica el método para construir un plan de reputación online.
- Conoce y aplica métodos para medir la reputación online.
- Conoce y aplica las formas para prevenir y/o gestionar crisis de reputación online.
- Evalua casos de gestión de reputación online actuales.
- Conoce y aplica estrategias para construir una reputación online exitosa, optimizando la experiencia del cliente en el espacio online.
El conocimiento es Poder. ¡Logros Cambia tu vida!
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Introducción
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Clase 1
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Clase 2
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Clase 3
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Clase 4
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Clase 5
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Clase 6
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Clase 7
$10.00