Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online

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21 respuestas a «¿Cómo captar el Cliente 2.0?»

  1. se debe tener conocimiento de los tipos de clientes, conocer muy bien las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas. Analizar nuestra marca desde las perspectiva del cliente para aportar valor y ofrecer seguridad y aplicar estrategias de promocion.

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  2. Se debe saber perfectamente las necesidades del cliente. Hacerlo sentir seguro y a gusto, dando siempre una buena informacion acerca de nuestra marca o de los productos publicados

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  3. Su contenido es fácil de entender y preciso, no divagando, eso es excelente porque se dan ejemplos faciles y se puede escuchar mientras se Lee.

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  4. Buscando estrategias faciles y económicas con las cuales pueda asegurar el público al que quiero que llegue mi marca, siendo interactivo pero preciso, innovando las publicidades para una mayor inclusión del publico

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  5. Dándole un excelente servicio al cliente, ponerse en su lugar y dándole valor. Además de construir un comunicación explícita y brindarles promociones que les convenga tanto al vendedor cómo al cliente.

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  6. Uno como vendedor tenemos que saber nuestra estrategia y pensar cómo el público que nos ve, atraerlos a lo que les gusta se debe tener en cuenta que la atención va a ser lo más importante ya que tendremos que brindarle la confianza y darle un buen servicio

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