Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Inicio / CURSOS / Marketing Digital / Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Introducción 1 Bienvenida Clase 1 2 ¿Cómo captar el Cliente 2.0? ¿Cómo captar el Cliente 2.0? 3 preguntas10 minuto Clase 2 2 Usuario 2.0 y los contenidos promocionados Usuario 2.0 y los contenidos promocionados 3 preguntas10 minuto Clase 3 2 Reputación Online Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 4 2 Reputación Online y su impacto en los Clientes 2.0 Reputación Online y su impacto en los Clientes 2.0 3 preguntas10 minuto Clase 5 2 Cómo gestionar una crisis de Reputación Online Cómo gestionar una crisis de Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 6 2 Casos de gestión de Reputación Online Casos de gestión de Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 7 2 Optimización de la experiencia del usuario en el espacio online Optimización de la experiencia del usuario en el espacio online 3 preguntas10 minuto Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Volver al curso This content is protected, please login and enroll course to view this content! Anterior Reputación Online Siguiente Reputación Online y su impacto en los Clientes 2.0 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Por favor, introduce una respuesta en dígitos:18 − dieciocho =