Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Inicio / CURSOS / Marketing Digital / Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Introducción 1 Bienvenida Clase 1 2 ¿Cómo captar el Cliente 2.0? ¿Cómo captar el Cliente 2.0? 3 preguntas10 minuto Clase 2 2 Usuario 2.0 y los contenidos promocionados Usuario 2.0 y los contenidos promocionados 3 preguntas10 minuto Clase 3 2 Reputación Online Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 4 2 Reputación Online y su impacto en los Clientes 2.0 Reputación Online y su impacto en los Clientes 2.0 3 preguntas10 minuto Clase 5 2 Cómo gestionar una crisis de Reputación Online Cómo gestionar una crisis de Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 6 2 Casos de gestión de Reputación Online Casos de gestión de Reputación Online 3 preguntas10 minuto Clase 7 2 Optimización de la experiencia del usuario en el espacio online Optimización de la experiencia del usuario en el espacio online 3 preguntas10 minuto Atención al Cliente 2.0 y Reputación Online Volver al curso This content is protected, please login and enroll course to view this content! Anterior Casos de gestión de Reputación Online Siguiente Optimización de la experiencia del usuario en el espacio online